Terminos de Uso



 

Los presentes términos regulan el uso y manejo del sitio Web www.sgemx.com/www.sgemx.com.mx bajo la titularidad de Soluciones Globales en Electrónica S.A. de C.V. (SG.e)con domicilio en Aldaco 16-11 (Área 8) Col. Centro, Deleg. Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06080, con número de Registro Federal de Contribuyente SGE1112128X1. SG.e se reserva el derechode cambiar, modificar o remover total o parcialmente estos términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que te recomendamos verificar y consultar frecuentemente las disposiciones al respecto. Se entiende que la adquisición de productos y uso de los servicios que la empresa le ofrece, a través los sitios web www.sgemx.com/www.sgemx.com.mx implica que has leído y aceptado los presentes términos, incluyendo sus actualizaciones.

A través de su Sitio Web, SG.e proporciona información acerca de sus productos y servicios, y ofrece a sus clientes la posibilidad de su contratación y/o adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, los usuarios que deseen recibir información acerca de ofertas, promociones, eventos, capacitaciones y nuestros boletines informativos deberán realizar el llenando del formulario de registro, siguiendo los pasos que en la página se indican, posteriormente se te enviará un correo electrónico confirmando tu petición.

SG.e por este medio hace de tu conocimiento que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que la empresa opera es el comprendido por la República Mexicana y el resto del mundo. Las características descriptivas de los productos que ofrecemos se encuentran resumidas en la página Web por cuestiones de espacio, pero si requieres mayor información contacta con nuestros ejecutivos de ventas.

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. Dichos precios pueden ser modificados sin previo aviso.


Por cuestiones de seguridad, no manifestaremos nuestro stock con cantidades, únicamente se indicará la disponibilidad con el término “en stock”, una vez que introduzcas las cantidades a solicitar se realizará la consulta en nuestros sistemas y como resultado dé, se te indicará el número de piezas disponible.


Una vez que hayas seleccionado los productos de tu preferencia, y aceptado las políticas inherentes al proceso de compra-venta, el sistema te hará una cotización provisional y te pedirá que elijas un servicio de paquetería, posteriormente y de manera automática aparecerá una cotización definitiva que debes aceptar.
De manera inmediata te pedirán que manifiestes tu forma de pago y requisición de factura, según sea el caso. El proceso se valida en el momento en que tu pago se ve reflejado en nuestros registros y como confirmación te enviaremos un correo electrónico del embarque de tu pedido. No contamos con el sistema de pago contra-entrega.


Podrás realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard, Bancomer o Scotiabank, así como en tiendas OXXO) o utilizando el sistema de pago PayPal. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio Nacional o Internacional según sea el caso.

En caso de un cargo incorrecto deberás enviar un correo electrónico a pagos@sgemx.com.mx en donde manifiestes con detalle el motivo de la aclaración. El mensaje debe contener la siguiente información:
a) Nombre completo
b) Número de teléfono móvil y fijo con clave LADA
c) Copia del estado de cuenta que refleje el cargo en cuestión

En el caso de venta en línea con pago electrónico en línea, las transacciones financieras se hacen a través de PayPal, quienes protegen los datos por un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal manera que la información que se envía, se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “httpS”://. Te aclaramos que ninguna transacción por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, por lo tanto, aunque SG.e tome las medidas pertinentes no se puede asegurar ni garantizar que sucedan excepciones a la regla. SG.e no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo: De la utilización que los usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a SG.e mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través del entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. SG.e no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de la compra o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de nuestra empresa.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.

De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, SG.e se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

SG.e tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. SG.e se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento no ético en la participación de los mismos.

En caso de cualquier cláusula de los Términos de uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los presentes Términos de uso. SG.e podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de la empresa o prescripción de la acción que en cada caso corresponda. La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los Términos de uso.

Estos términos de uso se rigen por la legislación mexicana aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Actualizado el 22 de marzo de 2013.