Políticas de Envío



 

Con el objetivo de brindarte un mejor servicio SG.e pone a tu disposición dos medios de paquetería: Aeroflash y FEDEX-Multipack, para los cuales se consideraron los tiempos de entrega y la seguridad de los productos. También contamos con el envío a través de otras empresas de mensajería para lo cual requieres contactarte con tu ejecutivo de ventas y solicitar la cotización.

El tiempo de entrega del pedido varía de acuerdo a la accesibilidad del destino (según lista de cobertura); en el caso de ciudades principales, el periodo es de 2 a 5 días hábiles. Para cobertura extendida es de 5 a 15 días hábiles.

Si requieres un servicio de mensajería exprés el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, es importante verificar las coberturas para dicho servicio es necesario solicitar la cotización.

 

En todo pedido le será incluido el costo por seguro, ya que SG.e nos es responsable por robo, extravío o daño del producto durante su traslado.

El pedido será enviado al domicilio referenciado o a la oficina ocurre más cercana a la localidad.

SG.e te informará mediante un correo electrónico a la dirección registrada, la notificación de que tu pedido ha sido depositado con la empresa de paquetería y se te proporcionará el número de guía y la liga para el rastreo vía internet de tu paquete.

La empresa de paquetería hará un máximo de dos intentos de entrega de tu pedido, si no se tienen éxito, el paquete será devuelto al remitente, y tendrá que iniciar el proceso nuevamente (cubriendo todos los costos que se deriven del mismo) al tercer intento fallido el paquete se regresará la remitente. Te solicitamos que te mantengas al pendiente de tu pedido y proceso de envío.

Sí al recibir tu pedido el empaque se encuentra en mal estado (caja aboyada, rota o mojada y/o cinta de seguridad violada) procede a abrirlo y revisar que la mercancía se encuentre en optimas condiciones físicas, en presencia del mensajero. En caso de presentar algún daño, no recibas tu mercancía, has las anotaciones pertinentes al reverso de la guía y comunícate con tu ejecutivo de ventas cuanto antes para levantar el reporte, ya que una vez recibida la mercancía, no aceptaremos reclamaciones.

SG.e no será responsable por los errores causados en la entrega: cuando la dirección registrada por el cliente en el formulario de pedido sea incorrecta. En éstos casos deberás ponerte en contacto directamente con la empresa de paquetería.

Contacto:

Interior de la República Mexicana

01 55 5709 7542
01 55 5709 9389
01 55 5709 2816